En la materia de Comunicación y Tendencias, los estudiantes van a aprender las herramientas más vanguardistas del Neuromarketing, para convertirlos en especialistas del manejo del subconsciente del cerebro de sus clientes, para que junto a técnicas de la Comunicación verbal y no verbal pueda mejorar su desempeño como Personal Shopper y lograr que la visita a la tienda sea al final una conversión de venta, alcanzando el ROI (Retorno de la Inversión).

A su vez, adquirirán conocimientos de Marketing Sensorial y Experiencial con el fin de que como personal shopper sepan aprovechar las ventajas de estas ciencias para fortalecer la conexión emocional entre el cliente y la marca, con el propósito de que quieran volver una y otra vez a la tienda, llevándolos al “Love”, es decir que los usuarios se tornen fanáticos de la marca.

Hola! Soy Roxana Vizcaíno. Fotógrafa profesional con más de 25 años de experiencia, 19 años en la docencia,  Directora ejecutiva de la Fundación FUVIDA y estoy encantada de iniciar este viaje con ustedes en este camino a conocer la lectura visual de lo que nos rodea, a través de esta materia y con ejemplos sencillos que nos rodean, conoceremos la manera de interpretarlos, describirlos, desarrollaremos un pensamiento crítico.

Conocimiento esencial para todo profesional del diseño, arte y todos los que están involucrados en la elaboración de Imágenes.

Bienvenidos!